Instrucciones para solicitar claves de YEDRA

Si no tienes claves de Yedra o has olvidado las que tenías, consulta como solicitar claves nuevas

14 comentarios en «Instrucciones para solicitar claves de YEDRA»

1. Soy Juan Torre el padre de Mario Torre González ,NUEVO ALUMNO 1º DE E.S.O,
    Una pregunta :¿ el documento de la matrícula se recoge en el centro?, gracias.

2. Intento acceder a Yedra pero indica que no tiene acceso a Yedra porque el usuario ha sido dado de baja , de acuerdo a los datos que figuran en el sistema,podrían facilitarme el usuario y la contraseña porfavor?

3. Soy la madre de Mario Torre González, y a día de hoy al ir a consultar la plataforma me figuran las claves como bloquedas ,siendo imposible su recuperación al efecto de consultas.

4. cBuenos dias! solicito nuevamente claves de yedra de la alumna Daniela Royuela Abascal por olvido. Pertenece a 2º Eso clase C
    Soy su madre Nuria Abascal Sierra con dni 72032228t