Semana blanca 2022-2023

Ya os podéis inscribir en la actividad de la Semana Blanca del centro. Os dejamos a continuación el formulario de inscripción y alguna información extra.

¡Plazas limitadas!: máximo 52 alumnos. Riguroso orden de inscripción a través de este formulario. Además, para que salga el viaje tienen que apuntarse un mínimo de 43 alumnos.

INFORMACIÓN DEL VIAJE

• Fechas: del 5 al 10 de febrero de 2023
  • Lugar: Estación de Esquí de Cerler, Benasque, Huesca.
  • Cursos: se pueden apuntar alumnos de 1º, 2º, 3º, 4º de ESO y 1º de Bachillerato.
  • Profesores responsables: Óscar Moreno, Cristina López y Begoña Perea
  • Precio: 440-460€ en función del número de alumnos. Cuantos más alumnos, más baratos. Daremos papeletas gratuitas para que los alumnos puedan recaudar y abaratar cada uno su viaje.
  • Pago: se deberá realizar un primer pago de reserva de 100€ entre el 15 y el 20 de noviembre de 2022. Antes del pago organizaremos una reunión informativa para las familias donde os contaremos los detalles del viaje y la forma de pago.

¿Qué incluye el viaje?

• Viaje en autobús hasta Benasque y subida diaria a la estación
  • 4 días de forfait de esquí en la estación de Cerler (Pirineo Aragonés)
  • 4 días de cursillo de esquí (2h/día)
  • Acompañamiento tras el cursillo de los debutantes en los primeros días por un monitor o los profesores
  • Alquiler de material: botas, esquís, palos y casco
  • Pensión completa: desayuno y cena en el hotel y comida en pistas
  • Servicio de animación y actividades deportivas y tiempo libre por las tardes
  • Entrega de diplomas al final de la semana
  • Seguro de viaje y seguro de esquí
  • Papeletas para la autofinanciación del viaje por los alumnos

Aviso: solo se permitirá la asistencia al viaje a aquellos alumnos que tengan buen comportamiento y no estén en posesión de ninguna amonestación disciplinaria hasta el día de la salida. Cualquier falta, problema de convivencia o amonestación que ocurra durante el curso antes de la salida, supondrá la expulsión del alumno de la actividad y el consiguiente reembolso del dinero de la inscripción.