Cookery competition

Nuestro departamento de inglés ha organizado con su alumnado de 1º y 2º y la colaboración del Grupo Verde y Solidario nuestra tradicional Cookery Competition.
Invitamos toda la comunidad educativa a acercarse mañana al centro para comprar algún postre y ayudar así a la recaudación solidaria, que irá destinada a alguna de las asociaciones con las que el instituto colabora.
Siempre recomendamos una dieta sana y equilibrada, pero una vez al año...

La Cookery Competition ha sido, un año más, un gran éxito.
El jurado ha tenido un reto difícil, dado el altísimo nivel de los postres presentados que fueron calificados por su presentación, sabor y por la creatividad y corrección de sus recetas en inglés. Las ganadoras y ganador de esta edición han sido:
1º Premio para Mª Luz Fernández y Maitane Sánchez.
2º Premio para Daniela Urquijo y Carla Diego.
3º Premio para Raúl Ruiz.
Muchísimas gracias a todo el alumnado por su esfuerzo y generosidad, a las familias por su participación y apoyo y al personal del centro, en especial al departamento de inglés, por la organización y todo el trabajo de preparación y elaboración de la actividad.
Hemos recaudado 332€ que irán a la Hucha del Grupo Verde y Solidario para donarlos a alguna de las asociaciones con las que colaboramos.
Desde el IES Santa Cruz recomendamos siempre llevar una dieta sana y equilibrada y sólo una vez al año... COOKERY COMPETITION