Cokery Competition

Nuestra 4ª Cookery Competition: ¡Qué exitazo de participación, clientela y crítica!
Cada año nuestro alumnado nos sorprende más con sus maravillosas elaboraciones. Mil gracias a todas las familias por su colaboración. Nuestro jurado lo ha tenido francamente difícil para otorgar los premios.
El primer premio fue la “Ferrero Rocher Cake” elaborada por Elia Seco y Ahinara Borrero.
El segundo premio lo conquistaron las “Cake Pops” de Paula Fernández y Lara Ortiz.
Y nuestro tercer premio lo ganaron Adriana España y Laura López con su “Minions Cake”.
300€ de recaudación que nuestro Grupo Verde y Solidario destinará a la Organización InteRed (cuya delegación nos visitará próximamente en el IES para hablarnos de su labor), además de una gran implicación de alumnado y profesorado, coordinado por el Departamento de Inglés.
Recordamos la importancia que tiene mantener una alimentación equilibrada y saludable, aunque hoy excepcionalmente nos hayamos endulzado por una buena causa.