Actividades realizadas el 15 de abril.

Los días 14, 15 y 16 de abril se realizaron varias actividades: feria del libro, mercadillo solidario, carrera solidaria, actividades relacionadas con el tema interdepartamental de este curso.

La feria del libro se realizó alrededor del gimnasio. El alumnado y profesorado va, por turnos, a mirar los libros expuestos y a comprar los que le interese en ese momento o los que tenía encargados, con un porcentaje de descuento del 30%.

El mercadillo solidario se realizó en la primera planta. El alumnado había aportado diversos objetos para ponerlos a la venta. También se podía comprar productos de comercio justo (café, chocolate, etc) y plantas del invernadero del instituto.

La carrera solidaria se realizó en la pista polideportiva. En ella, participaron alumnos y profesores.

El tema interdepartamental de este curso se ha titulado "Vivir más, vivir mejor". Se realizaron varias actividades sobre este tema: -Presentación de 3º de E.S.O., en la biblioteca, sobre los desayunos saludables.
-Exposición y vídeo, en el aula de Biología, sobre el mismo tema, con una muestra de varios productos recomendables para desayunar, en la que además los alumnos podían comer alguno de los productos.
-Presentación de 3º de diversificación sobre la pobreza y el hambre en el mundo.

Ver más fotos